jueves, 19 de abril de 2007

Batman está feliz (?)

Cuenta la historia (?) que fui a la facultad a buscar un libro de Sistemas Operativos para estudiar algo para el parcial de la próxima semana en el cual me van hacer papilla (!).

A la salida de la casa de estudios, me acordé (?) que había un shopping ubicado a unas pocas cuadras que en su interior contenía locales de expendio de comida chatarra, por lo que me dirigí hacia él.

Sin más preámbulos, llego hasta el McDonald's del segundo piso pensando en adquirir 3 hamburguesas solas (2 para mi y 1 para guardar en la nevera (?)), y en ese momento veo un muñeco en la bandeja de otro cliente... un muñeco de... BATMAAAAAAAAAN

Inmediatamente corro (?) hasta la vitrina que tiene los muñequitos de la cajita feliz en display y veo a los superamigos (todos putos menos Batman). Después veo el precio: Cajita feliz $10. Que robo...

Yo: Hola, quería 2 hamburguesas solas y una cajita feliz.
Cajera: nene o nena?
Yo (con cara de no entender nada): eh?
Cajera: el juguete, para nene o nena?
Yo: Ah... Batman!

H: Aló
M: Homero, hay un hombre que puede ayudarte
H: Batman?
M: No, es un cientíico
H: Batman es un cientifico
M: Que no es Batman!

Para mi que el adolescente que embolsó el pedido se dio cuenta que yo no tengo hijo / sobrino / hermano menor porque el gil medio que se sonreía... aunque como soy tan perseguido seguro me lo imaginé.

Ahora sí, lo importante:


Fotografiado junto a un desodorante para que vean su imponente altura (mentira, ese es el kilombo de mi escritorio: un desodorante, un muñeco, una caja de disquetes, un reloj que no anda, un montón de papeles y cuadernos viejos, un fixture del mundial, un control remoto con gomita porque se me cayó tantas veces que se abrió, etc etc etc)

No es un muñeco articulado, como los de cuando éramos niños, sino que es un "adorno". Toda la parte de la capa es como un cajoncito que en su interior guarda 3 tarjetas coleccionables de personajes de la Liga de la Justicia (creo, porque a mi me tocaron Darkseid y Killer Croc y ni idea quienes son).
Pero en realidad buenísimo, porque yo no lo iba a usar para jugar como cuando era niño...

En fin, por 10 mangos me comí una hamburguesa, unas papas, una gaseosa aguada y me conseguí un Bruno Diaz.

Encima, a la vuelta (esto fue alrededor de las 8) en casa mi vieja hizo hamburguesas. Así que fue el dia más feliz de mi vida (?)

No hay comentarios.: