miércoles, 21 de febrero de 2007

Hola

Quienes me conocen intimamente (?) saben de mi debilidad por las hamburguesas mcdonaldianas. Pero por las hamburguesas solas, nada de combos locos (?) ni de agregarle elementos extraños (leáse lechuga, tomate, queso*, etc). A lo sumo se le puede poner mostaza, para variar un poco. Es más, cada vez que las pido tengo que aclarar hamburguesa sola porque si no te las encajan con ketchup (en Mc, en BK no se).

Bueno, la cosa es que tengo una especie de adicción por esta comida chatarra, pero es una adicción controlada, porque voy a estos restaurantes (?) cada vez que me encuentro en un barrio ajeno. Y como no salgo casi nunca, mis ingresos a los mismos son esporádicos.

Y así nace este blog, destinado a reproducir mis vivencias (?) en estos recintos imperialistas (?) y a meter comentarios relacionados con el hamburgueserismo que no encajan en mis otros sitios.


(*) Aclaración innecesaria: las hamburguesas con queso están buenas, pero las que hago yo. Ese queso amarillo patito (!) que le ponen ahí es de lo peor.

No hay comentarios.: