martes, 27 de febrero de 2007

McDonald's Chascomus

Mi McDonald's favorito es el de Chascomús.
Como está a mitad de camino entre la ciudad Buenos Aires y los partidos de la costa, simula (?) un oasis en el medio del desierto.
En mis últimas vacaciones (enero 2005), tanto a la ida como a la vuelta, paré en ese lugar y fue el mejor descanso que podríamos haber tenido (me acuerdo que a la vuelta pedí 5 hamburguesas y las minas me miraron con una cara de "¡que gordo hijo de puta!" pero no eran todas para mi).

Escribo todo esto con un profundo dolor (?) puesto que no volveré a mi Mc favorito hasta dentro de unos 10 años (por poner un número redondo).
Primero porque me prometí no volver a las playas (argentinas) hasta que pase cierta cosa y segundo porque, de pasar esa cosa, el viaje sería en onmibus (no tengo registro y mucho menos guita para bancar un vehículo) y ningún chofer te para en ese lugar (hacen bien).

Así que en 10 años nos hablamos, mcchas (?)

No hay comentarios.: