martes, 25 de marzo de 2008

Tengo 17 Tickets Restaurant de $5 c/u (total = $85) que vencen el 31 de este mes.

Como están tan cerca de la fecha de vencimiento los lugares "chicos" no lo agarran por miedo a que se les venza a ellos, entonces mis últimos recursos a que acepten este papel pintado son los locales de hamburguesas.
Por ende, debo gastar en $ 85 en 6 días (26, 27, 28, 29, 30 y 31), lo que según los cálculos da $14,16 por jornada.

Mañana al mediodía digo que tengo que hacer trámites y me voy al Mc de Alvear, así que si ven a un chabón con pinta de groso, no soy yo.

Ahora me queda por dilucidar como voy a gastar lo que me sobre...


Ma' sí, de última voy el 31 y digo "dame todo esto de hamburguesas solas", las meto en el freezer y tengo para todo el invierno (!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres lo que comes ¬¬

Con la compra de su combo un bypass de regalo!

Jorge dijo...

Siii frizalas!. O sino ponelas dentro de una ziploc y comete una para desayunar.
Excelente blog!. Pero anda mas seguido a comer, sino no actualizas nunca (?)

Saludos!